miércoles, 7 de julio de 2010

Llamado a la acción: En esta marcha del Orgullo TLGBI 2010, súbete al pasibus de la diversidad y dignidad


Hoy que nuestro país soporta la soberbia de gobernantes corruptos e indiferentes ante la pobreza de nuyestros pueblos y la destrucción de nuestros territorios. Hoy que los fundamentalismos religiosos y económicos insisten en excluir a poblaciones minorizadas a razón de sus identidades culturales, sexuales y de género. Hoy, es tiempo de tomar un nuevo rumbo.

Un rumbo hacia la dignidad de todas las personas, un rumbo que nos lleve a un paradero donde todas, todos y todes vivamos libres decidiendo sobre nuestros cuerpos, sobre nuestras culturas y nuestros territorios.

Por ello, este sábado 10 de julio día de lucha y resistencia por el orgullo de ser marica, migrante, leca, militante, traca, mestiza, bisexual, estudiante, intersex, obrero y de izquierda; las Contranaturas te invitamos a subir al PASIBUS DE LA DIVERSIDAD Y DIGNIDAD para enrumbarnos juntas y juntos a un país donde nadie tenga que morir por ser diferente.

Llamado a la acción: ¡Súbete al pasibus de la diversidad y dignidad!
Fecha: Sábado 10 de julio del 2010.
Lugar: Campo de Marte.
Hora: 3 PM.

(*) El pasibus de la diversidad y dignidad es una propuesta que rescata el aporte del Colectivo Aguaitones, quienes llevaron a cabo el bus de la democracia en el año 2000, para luchar contra el fujimorato. Ahora las Contras sacamos el PASIBUS para lucha contra la discriminación.

No hay comentarios.: